El Centro Internacional de Instrucción de ASA capacitó a más de cuatro mil 700 elementos del sector aeronáutico en 2019

Durante 2019, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), impartió 469 cursos de capacitación Técnica Especializada en sus instalaciones y en las de las empresas solicitantes, en los que participaron cuatro mil 720 personas, acumulando 52 mil 987 horas de capacitación efectiva.ASA, comprometido con la profesionalización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, promueve el crecimiento, mediante la capacitación de calidad de quienes trabajan diariamente en el sector; por ello, CIIASA reafirma su compromiso de elevar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico, ofreciendo más de 71 cursos y talleres en materia de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), Seguridad Operacional (SAFETY), Factor y Desarrollo Humano (FDH) y capacitación técnica aeronáutica, presentando programas y cursos actualizados, que imparten instructores experimentados con reconocimiento y acreditación por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entre otras.
Con instalaciones de vanguardia y promoviendo en todo momento la mejora continua, Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso de contribuir a la profesionalización del personal técnico-aeronáutico, al ofrecer la más alta calidad de instrucción y las mejores prácticas en México y América Latina.
ASA pone a disposición de los interesados diversos cursos de capacitación Técnica Especializada. Para mayores informes sobre la oferta académica, consulte su página web ciiasa.asa.gob.mx, llame al 555133 1000 Ext. 2439 / 1788 / 1657 o visite sus instalaciones en Av. 602 Núm. 161. Col. Zona Federal Aeropuerto Internacional Ciudad de México, Venustiano Carranza C.P. 15620 CDMX.