El cantante y compositor brasileño Rubah vuelve a visitar una de las obras importantes de Rockdrigo, «Aventuras en el Defe»

Cultura

El lunes (06), el músico y compositor brasileño Rubah lanza un sencillo y acrotar lo que aporta un significado importante a la vida, lleno de buenos recuerdos de lugares, personas, artes, cultura, así como temas relacionados con las luchas sociales. Este será un simple homenaje al eterno Rodrigo González, más conocido por el nombre artístico “Rockdrigo”. Y no solo un homenaje a Rodrigo González, sino principalmente a los mexicanos que han estado sufriendo la nueva pandemia de coronavirus.Rodrigo González, fue musicalmente alimentado por el blues sudamericano y, al mismo tiempo, por la música huasteca de su región en Tampico. El sencillo, que ha sufrido pequeñas adaptaciones en sus letras, pone algunas cosas que son similares a la experiencia del cantante Rubah, en este caso, los vagabundeos por la Ciudad de México.

El clip para el single, está programado para ser lanzado tambien em el 06 de julio, con la promesa de emocionar a todos los que siempre han seguido el legado de “Rockdrigo”, que para muchos es considerado uno de los mejores letristas del género y creador de la música clásica del Rock mexicano.

Enlace de video no listado:  https://youtu.be/xpulJYTAbKc