Principal Cultura El cambio social está en hacer una revolución individual

El cambio social está en hacer una revolución individual

272
Compartir

Han intentado hacernos creer que los actos individuales no tienen valor, que una persona no va a lograr mucho y es incapaz de hacer algo grande. Pero, en esta era, con la tecnología ocupando un papel protagónico, los pequeños actos individuales pueden llegar a tener una repercusión mundial de manera instantánea y sistemática.
Nuestras acciones pueden inspirar a muchas personas. Los hábitos de vida, de consumo e incluso la rebeldía; actuar dentro del sistema contra el pensamiento único. Es por ello que Luis de Cristóbal en su libro La revolución individual (Plataforma Editorial-Colofón) explica cómo una persona sí puede generar una transformación notable y visible en el mundo.
Dice De Cristóbal que la clave reside en el cambio individual, que será la semilla del cambio social y global. Este libro plasma la filosofía de vida que desarrolló Luis de Cristóbal, misma que se centra en cinco pilares; finanzas, consumo, alimentación, responsabilidad social e ideas. En conjunto forman un ideario de vida que ahora está al alcance del lector a través de La revolución individual.
Luis de Cristóbal nació en Madrid en 1984, es licenciado en Economía y Master en Comercio Internacional. Desde los 20 años es emprendedor, durante los primeros años de su vida profesional desarrolló una carrera orientada a las finanzas. Desde 2014 vive en México, donde es columnista en varios medios. Actualmente se define como un nómada que se mueve entre España y Latinoamérica.