TEMOAYA, Edomex.- El boxeador Jaime Munguía realiza su campamento de preparación en el Centro Ceremonial Otomí, para tener una preparación a su debut en la división de 160 libras, éste recinto mexiquense abre las puertas al boxeo nacional e internacional.

Previo a las sesiones para trabajar fuerza, resistencia y sparring, Munguía refirió, en entrevista, que la recomendación de su entrenador Érick Morales fue prepararse en este espacio ubicado en el municipio de Temoaya.

“Siempre hizo sus preparaciones aquí y me preguntó qué opinaba de venirme para acá. Yo le dije que no tenía ningún inconveniente, entonces aquí estamos. Contento con toda la naturaleza, sin distracciones y con la ventaja que ofrece la altura”, expresó.

Luego de realizar cinco defensas del Campeonato Mundial Súper Welter, de la Organización Mundial de Boxeo, el 11 de enero de 2020 Jaime Munguía enfrentará al irlandés Gary O’ Sullivan, en el Alamodome de San Antonio, Texas, con la intención de continuar forjando su historia dentro del boxeo mundial.

El todavía campeón Súper Welter agradeció a la Secretaría de Cultura estatal por las facilidades para llevar a cabo este campamento, así como al personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte que labora en el Centro Ceremonial Otomí, por la calidez y las atenciones que han tenido con él y con su equipo.