“Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey” se presentan con éxito en sexto día de “Carnaval Cancún 2024”

Cultura
  • Con miles de cancunenses coreando sus canciones en la Plaza de la Reforma

CANCÚN, QRoo.- El “Carnaval Cancún 2024” continúa encendiendo los corazones de cancunenses y visitantes con emocionantes presentaciones y durante el quinto día de festividades, en el que participaron más de 35 mil personas desde el inicio del desfile hasta la última intervención musical, la Plaza de la Reforma fue testigo de un espectáculo inolvidable, de la mano de  “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”.

La jornada artística comenzó con la presentación del Mariachi Femenil “Azul Turquesa”, que rindió un tributo a Juan Gabriel y cautivó al público con canciones como: “¿Por qué me haces llorar?” y “Caray”, mientras que su interpretación de “Tierra Linda Quintana Roo”, una creación original, resonó en la Plaza de la Reforma.

La euforia creció con la llegada de “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”, que hizo vibrar el recinto al ritmo de éxitos como: “Acá entre nos”, “Bésame”, “Como los gatos”, “Broche de oro” y su éxito “Borracho de amor”.

El entusiasmo del público fue evidente, ya que el corazón de la ciudad estaba abarrotado, demostrando el fervor y la pasión de las y los cancunenses por disfrutar de esta destacada presentación musical, ya que corearon cada canción de principio a fin.

Este martes, el “Carnaval Cancún 2024” llegará a su fin con un elenco local excepcional conformado por: “Playa Sur”, “Corpusklan” y el cierre espectacular será de: “Super Lamas”, quienes prometen una noche llena de música, alegría y momentos inolvidables.