Principal Finanzas Dremmarket lanzó su nueva tienda online en México

Dremmarket lanzó su nueva tienda online en México

79
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

La marca especializada en venta mayorista de equipos electrónicos, Dremmarket lanzó al mercado su nueva tienda online en México, lo cual significa un paso importante para la empresa, cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre los precios mayoristas y el mundo online bajo una estrategia de omnicanalidad a corto plazo.

Como parte de su transformación digital, la marca especializada en venta mayorista de equipos electrónicos, Dremmarket lanzó al mercado su nueva tienda online en México, lo cual significa un paso importante para la empresa, cuyo objetivo principal es la expansión digital y la sinergia entre los precios mayoristas y el mundo online bajo una estrategia de omnicanalidad a corto plazo.

“Este lanzamiento representa un gran logro de todo un equipo de trabajo que viene especializándose estratégicamente en completar mediante la compra online, la experiencia y satisfacción de una comunidad ya posicionada y caracterizada por un alto nivel de participación y crecimiento en redes sociales en los últimos años”, indicó la compañía.

Esta transformación digital nace además como respuesta a una alta demanda de esta comunidad de poder acceder a sus productos con tan sólo un clic, además, de permitir a todos los consumidores a conocer la marca de una manera práctica y amigable. Asimismo, este canal busca aumentar un 44% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.

“Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente podrá encontrar el catálogo con todas las colecciones electrónicas, los cuales podrán adquirir con total seguridad gracias al respaldo de la plataforma, la cual garantiza transacciones seguras y sin problemas de fraude. La página también brindará descuentos especiales, información con próximos lanzamiento de productos, novedades de la marca, notas de moda y tendencias”, explicaron directivos de la empresa.

Nuevas aperturas
Cabe precisar que Dremmarket cerrará el año con 4 tiendas operativas en América, y para este año planean abrir dos nuevas tiendas en Argentina y Brasil. De esta manera, la empresa continúa apostando por reforzar el posicionamiento y expansión de su marca en el mercado.