Principal Estatal Docentes del Conalep son acreditados por el Instituto Tecnológico y de Estudios...

Docentes del Conalep son acreditados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

76
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

CHETUMAL, QRoo. – Once docentes del campo disciplinar de matemáticas de los Planteles del CONALEP Quintana Roo reciben un diploma en Estrategias para la Enseñanza Efectiva en las Matemáticas, otorgado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, comentó; “Gracias a la alianza con el Tecnológico de Monterrey hemos impulsado a nuestros profesores en materia de formación y profesionalización, afianzando las estrategias de enseñanza para la formación de profesional técnico-bachiller”.
“Con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades docentes y el diseño de estrategias didácticas que fortalecen la enseñanza de las matemáticas y su aplicación facilitando el proceso y la evaluación de los aprendizajes esperados en nuestros estudiantes” mencionó.
De igual forma el director general informó que el personal académico continuará participando en programas de capacitación y actualización docente, acciones del CONALEP para fortalecer las prácticas tecnológicas con miras a la certificación de los procesos educativos.