Dirigencia Nacional del PAN y diputados locales de todo el país respaldan al GPPAN en CDMX para frenar a fiscal carnal Ernestina Godoy

Metrópoli

• Acción Nacional busca un perfil profesional, autónomo y objetivo, y no parcial y vengativo como el de Godoy.

• No permitiremos un perfil que se ha dedicado a hostigar, manipular y atacar a los panistas: Marko Cortés.

• El Dirigente Nacional los exhortó a mantenerse como un grupo sólido, firme, unido y que nada los venza.

La Dirigencia Nacional, encabezada por Marko Cortés Mendoza, y los diputados locales del PAN en todo el país respaldaron al Grupo Parlamentario de la Ciudad de México en la votación contra la fiscal carnal Ernestina Godoy, y condenaron que el proceso está vulnerado.
Esto luego de un encuentro que sostuvieron el dirigente nacional, el presidente del PAN en CDMX, Andrés Atayde; el coordinador del Grupo Parlamentario en CDMX, Federico Döring; el coordinador del GPPAN en Diputados, Jorge Romero; el precandidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada; y los diputados del PAN en Ciudad de México.
Este proceso está vulnerado, porque las comisiones no sesionaron y no cuenta con los votos necesarios para su aprobación, por lo que Claudia Sheinbaum perderá, y por ello, están intentando retrasar la votación, para que la exjefa de gobierno no quede como la gran perdedora, coincidieron.
Acción Nacional busca un perfil profesional, autónomo y objetivo y no parcial y vengativo como el de Godoy, quien se ha dedicado a realizar una persecución política, sin argumentos ni evidencias contra los panistas en Ciudad de México.
El presidente nacional del PAN se solidarizó con la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la Ciudad. No permitiremos un perfil que se ha dedicado a hostigar, manipular y atacar a la oposición.
Refrendamos: No nos doblegaremos, no nos vencerán y estaremos pendientes de cualquier acción que lleven a cabo los morenistas en la Ciudad, porque ante el fracaso local pretenden imponerla con trampas legales que no permitiremos.
El Dirigente Nacional los exhortó a los legisladores panistas a mantenerse como un grupo sólido, firme, unido y que nada los venza, porque sin duda alguna, los morenistas intentarán con sus artimañas presionar y amenazar para que se apruebe a Godoy.
Finalmente, señalaron que este asunto no es local, sino de trascendencia nacional, por lo que el partido emprenderá todas las acciones que sean necesarias para atajar a quien le ha hecho daño a la justicia en la ciudad y se ha dedicado a perseguir opositores, en lugar de cumplir con su trabajo ante los verdaderos delincuentes que atacan a la capital.
Por ello, externamos todo nuestro apoyo y solidaridad para que los legisladores de Ciudad de México frenen a Ernestina Godoy.