Principal Nacional Diputados denuncian robo de cheques y computadoras

Diputados denuncian robo de cheques y computadoras

25
Compartir

La Cámara de Diputados es una institución comprometida con la legalidad y la transparencia y en apego a ello da a conocer que en la última semana presentó dos denuncias ante el Ministerio Público, por la presunta comisión de delito en dos casos registrados en las instalaciones de San Lázaro.

En el primer caso, presentado ante el Ministerio Público el 7 de junio, se denunciaron hechos posiblemente constitutivos de delito, derivados de la sustracción de algunas piezas pertenecientes a nueve equipos de cómputo ya obsoletos, los cuales se encontraban almacenados en el antiguo CENDI de la Cámara de Diputados. La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/00903/06-2019.

En el segundo caso, se denunciaron hechos posiblemente constitutivos de delito ante el Ministerio Público de la Federación, por la sustracción de tres cheques en la Pagaduría de la Cámara, por un monto de 35 mil pesos. El presunto responsable fue identificado y se encuentra sujeto a proceso. Quedando la denuncia registrada bajo el número de investigación FED/CDMX/SAO/0006198/2019.