Principal Política Diputados del PRI conformes con designación de AMLO de altos titulares Semar...

Diputados del PRI conformes con designación de AMLO de altos titulares Semar y Sedena

149
Compartir

Javier Bárcenas
Diputados del PRI en la Cámara baja respetarán la designación de los próximos titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), facultad y responsabilidad que corresponden al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo el coordinador, René Juárez Cisneros.
“Lo que sí es importante, fundamental, es expresar nuestro profundo reconocimiento, amplio, a las Fuerzas Armadas de este país”.
Ante los medios de comunicación, el coordinador señaló que las Fuerzas Armadas del país “merecen todo nuestro respeto, merecen nuestro reconocimiento y, por supuesto, siempre nuestra gratitud por la solidaridad que han mostrado siempre con el pueblo de México”.
“No voy a opinar sobre un tema que no me corresponde (sobre las designaciones en esas secretarías), simple y sencillamente reitero mi reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México”, añadió el diputado priista.
Comentó que “las Fuerzas Armadas son pueblo, surgen de la entraña del pueblo, son el pueblo mismo” y añadió que “han sido solidarios, siempre han estado atentos, siempre han estado firmes, leales a la patria”.
“Lo único que puedo expresar yo, es reiterar lo que siempre he dicho, mi reconocimiento, mi gratitud a las Fuerzas Armadas”, aseveró.