Javier Bárcenas

La diputada Araceli Ocampo Manzanares del partido Morena, denunció intimidaciones en su contra, luego de que personas desconocidas dejaron un mensaje grabado en su vehículo que señalaba “REGRESAMOS”, lo que la pone en estado vulnerable ante el clima político que se vive en el estado de Guerrero.

Acompañada de diputados del partido Morena, Araceli Ocampo señaló que dicho acto de intimidación está relacionado con el estado que se vive el estado de Guerrero y con las actividades políticas que ha realizado en días anteriores y aseguró que no ha tenido problemas, ni riñas con ningún ciudadano de Iguala.

La legisladora federal refirió que ha interpuesto una denuncia ante las instancias correspondientes por daños a propiedad e intimidación, en contra de quien resulte responsable.

Además, hizo un llamado al gobierno de Guerrero, así como a diputados de otros partidos y organizaciones contrarias a sus actividades a que le bajen de tono a la crispación política en la entidad de, ya que “sus mensajes pueden alentar a otras personas a llevar a actos de violencia e intimidación.