Dimas Romero se suma a Redes Sociales Progresistas

José Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas dio la bienvenida y agradeció a Dimas Romero, dirigente del Movimiento Antorchista en Oaxaca, sumarse al proyecto y trabajar a favor de los oaxaqueños, para que alcancen un empoderamiento real.

Durante el encuentro, que fue encabezado también por el coordinador de RSP en Oaxaca, Bersahín López López, González Sánchez expuso que alianzas como estas se podrá trabajar a favor de los verdaderos intereses de la sociedad, en el que se trace una ruta de certidumbre a los oaxaqueños, a través de liderazgos auténticos, donde se deje a un lado las jerarquías arbitrarias y estatutarias.

México y los oaxaqueños, agregó el Presidente de Redes Sociales Progresistas, requiere de políticos reales y serios que trabajen por el bien común y “no se comporten como payasos de circo que, por querer ganar el beneplácito de la gente se exhiben para ver quién es el menos malo a través de la compra o venta de sus propias conciencias”.

Por ello, expuso que este tipo de actitudes ya no se deben permitir, ya que lo único que reflejan es ser unos políticos decadentes que no valen la pena, a diferencia, agregó González Sánchez, de las organizaciones sociales auténticas que deben tomar el control del país así como de las regiones como es Redes Sociales Progresistas.

Por su parte, Romero González celebró la alianza y reconoció la apertura de Redes Sociales Progresistas, ya que desde su punto de vista la alianza significa un cambio radical a favor de Oaxaca, donde se otorgue el lugar que le corresponde como sociedad y como entidad.

Finalmente, Bersahín López López reconoció la visión clara y liderazgo del presidente de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez y anunció que recorrerá con Dimas Romero la entidad, para trabajar a favor de la ciudadanía, donde se demostrará que las alianzas, a través de RSP son una opción y que está a la altura de las circunstancias de los oaxaqueños.

Durante el encuentro, se tomó protesta a coordinadores del Distrito Federal 09 Marcos Vásquez Nicolás; Distrito local 22, Salomón Paz Riaño; Distrito local 23,  Arnulfo Avelino Rodríguez, así como de los coordinadores municipales de Pinotepa y San Juan Colorado, Marcos Alberto Vásquez Alejandres y Félix Nicolás Mejía, respectivamente.