VILLAHERMOSA, Tab.- Ante el anuncio de las autoridades sanitarias federales y estatales de que los días próximos son cruciales para evitar mayores contagios de COVID-19 en el país y en Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández insistió en su llamado a la población para que se mantenga en su casa y así, no se propague más el virus.“El prudente ve el peligro y lo evita; el imprudente sigue adelante y sufre las consecuencias”, es el mensaje que el mandatario estatal envió a todos los tabasqueños para atender el llamado de las secretarías de Salud federal y

estatal, en el que se les pide continuar resguardándose en sus domicilios y así evitar sumarse a los casos de contagio por coronavirus en la entidad.

López Hernández aseguró que en Tabasco hay suficiente equipamiento y capacidad hospitalaria para atender a los pacientes en esta emergencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 en el mundo, y que médicos y enfermeras están debidamente preparados y comprometidos con la salud de la población.

“Son días cruciales para salvaguardar la salud y vida de los tabasqueños. ¡QUÉDATE EN CASA!”, urgió el titular del Ejecutivo estatal mandó a toda la población para que se cuide.

Es importante mencionar que el Gobernador ha sido reiterativo en su llamado a los tabasqueños para que se mantengan en casa y que sólo salgan para adquirir alimentos y medicamentos, siempre respetando la sana distancia, y las otras medidas dictadas por las autoridades sanitarias, a propósito de la pandemia del COVID-19.