Close
Una manera distinta de leer...

Día de Muertos: tradición mexicana llena de colores, sabores y festejos que podrás mostrar al mundo

Estamos a pocos días de que se celebre en México el Día de Muertos, donde se busca honrar y celebrar una de las tradiciones más importantes de nuestro país, esta  celebración enamora a quien la conoce por primera vez por sus colores y por todo el sentimiento que representa.

No hay tradición más fascinante y emotiva, gracias a sus colores vibrantes, símbolos y alegría de los mexicanos para recordar a los que ya no están con nosotros. Se encuentran plasmados tanto en las ofrendas rodeados de velas, flores, frutas, pan, calaveras de azúcar, incienso, otras comidas y decoraciones tradicionales.

Afortunadamente, ahora contamos con smartphones OnePlus, que gracias a su tecnología, podemos compartir en nuestras redes sociales al mundo, como esta celebración es de fiesta nacional para los mexicanos, llenos de melancolía  pero endulzada con calaveritas de azúcar, por ello, también nos unimos a la celebración y creamos una dinámica con nuestra comunidad a la que llamamos “ Tú Recuerdo Vive por Siempre”, así que además de seguir estos tips, te invitamos a participar.

Fotografías profesionales en todo momento con OnePlus

Los dispositivos OnePlus son ideales para  video ya que permiten grabar en 4k a 30 fps, logrando una imagen nítida, con estabilización para una imagen más detallada. Además el OnePlus Nord N10 cuenta con cuatro cámaras donde la principal es de 64 megapíxeles y en otra de sus cámaras ángulo de visión de 119 grados y sin dejar de lado el Modo Pro que te puede ayudar a lograr una mejor exposición con fotos más creativas  al jugar con la iluminación y así captar los altares con sus ofrendas, que son  una representación de nuestra visión sobre la muerte, llena de alegorías y de significados.

Otra opción que puedes utilizar es el  modo noche para conseguir más detalle y calidad general, el cual incrementa aún más la captación de la luz y también satura un poco más los colores para darte resultados muy buenos, pero sobre todo  te permite utilizar la cámara ultra amplia en este modo nocturno, mejorando los resultados.

Captado video en cada momento

El Desfile de Día de Muertos este 2021, nuevamente regresará a la Ciudad de México, buscando honrar su magia y tradición pero sobre todo celebrando la Vida. Es por eso que con los dispositivos OnePlus te permitirá grabar hasta en 4K a 30 fps, por lo que su resolución y nitidez  son excelentes y tendrás una buena estabilidad ya que cuenta con estabilización digital, donde podrás captar los carros alegóricos que recorrerán desde Campo Marte hasta la plancha del Zócalo. Además mientras montas tu ofrenda, puedes usar el timelapse para hacer video mucho más dinámico que podrás compartir en tus redes.

Batería y conectividad por muchas horas

OnePlus ofrece experiencias de una batería de larga duración, que te pueden ayudar en esta celebración a la muerte, pero además en caso de que se te acabe la pila, con tan solo 30 minutos de carga puedes obtener un día completo para que sigas haciendo uso de tu dispositivo móvil. La batería tiene una capacidad de 4,300 mAh, además que cuenta con diversas optimizaciones para tratar de suspender las aplicaciones que no estés utilizando.

Además, para celebrar el día de muertos OnePlus ha creado una dinámica en sus redes sociales oficiales, para ayudar a su comunidad a conmemorar a sus seres queridos.

Para participar solo deben envíar una foto de tu ser querido a quien le prenderás una vela en tu altar, utilizando el #MiOfrendaConOnePlus y contando porque le dedicas la velita y OnePlus te la regresará con un diseño especial, además de poder participar para ganar un altar y un dispositivo.

Para más detalle de las bases visita nuestro Facebook Oficial.

Las ofrendas, museos y altares más representativos de esta festividad podrán ser captados desde tu dispositivo OnePlus y llegar a ser un creador de contenidos y destacar la diversidad de contenido que se genera a una tradición pero sobre todo dar oportunidad para que otras personas conozcan la riqueza cultural que tiene México.

scroll to top