Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry, madres y empresarias de éxito, comparten sus secretos sobre las joyas que sientan mejor a cada tipo de mamá.

MIAMI.- Para la ocasión especial del Día de las Madres, los diseños personalizados se convierten en un presente único para sorprender a mamá con una joya irrepetible, que cuente su propia historia y adquiera un valor que perdura en el tiempo y pasa de generación en generación.

Las hermanas Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry, con una inspiradora historia como madres felices y empresarias exitosas, comparten los mejores consejos sobre las joyas que sientan mejor a cada tipo de mamá.

Mamá nueva: Le encantaría tener un collar personalizado con el nombre de su hijo. Lo usará todos los días y no se lo quitará.

Mamá clásica: Siempre es atractiva y encantadora, por lo que las pulseras o collares de diamantes serán el regalo perfecto para ella. Este tipo de joyería es clásica y moderna. Los diamantes son para siempre.

Mamá divertida: Para la original y poco convencional, que ama ser siempre diferente y no teme al toque de color en sus joyas, un esmalte o pieza de arcoíris sería el mejor regalo. Este tipo de joyería es relativamente nuevo en el mercado y ha ganado mucha fama.

Mamá deportiva: Las piezas de clip son el regalo perfecto. Disfrutará de los deportes con un estilo moderno e informal, que nunca necesitará quitarse, ni requerirá cuidados especiales.

Mamá cool: Para este tipo de personalidad única y segura, una combinación de diferentes pulseras y brazaletes le dará un look inigualable para que su personalidad brille.

Desde niñas, las hermanas Yvonne, Nicole y Cecille Levy jugaban a ser las princesas de su propio cuento de hadas, rodeadas de joyas y con grandes sueños que cumplir. Hoy día, lideran juntas su propia empresa en el desafiante mundo de la joyería fina en Estados Unidos, con su exitoso emprendimiento Alev Jewelry.

Las tres se casaron muy jóvenes, formaron familias y comparten la faceta más importante de sus vidas: ser madres. Pero la decisión de emprender juntas siempre estuvo presente y las llevó a encontrar un punto común en medio de sus distintas personalidades, capacidades y carreras.

https://instagram.com/alevjewelry
https://www.alevjewelry.com/