Detienen CONASE y FECS a probable secuestradora

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Tlaxcala (FECS), dieron cumplimiento una orden de aprehensión contra una mujer por su probable participación en el delito de secuestro.

Gracias a trabajos de investigación por parte de los elementos de CONASE Y FECS Tlaxcala, se logró ubicar un vehículo relacionado con el secuestro de un comerciante originario de San Juan Huactzingo, Tlaxcala, ocurrido el pasado mes de enero en Tecamachalco, Puebla.

Asimismo, se dio con el paradero de la mujer a quien pudo cumplimentarse la orden de aprehensión por secuestro agravado, la probable responsable fue puesta a disposición de la autoridad competente, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.