Principal Estatal Detiene SSPE a dos presuntos por robo a casa habitación

Detiene SSPE a dos presuntos por robo a casa habitación

190
Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con las características dadas por el afectado, se instaló un dispositivo de búsqueda, ubicando a los presuntos sobre la carretera a Rioverde y calle San Luis Rey, de la colonia San Rafael, marcándoles el alto para una inspección.
Como resultado de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías Estatales, dos sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo a una casa habitación ubicada en la colonia Santa Fe, luego de que observaron que un ciudadano les señaló que momentos antes un par de sujetos presuntamente habían entrado a su domicilio y se habían apoderado de diversos objetos.
Con las características dadas por el afectado, se instaló un dispositivo de búsqueda, ubicando a los presuntos sobre la carretera a Rioverde y calle San Luis Rey, de la colonia San Rafael, marcándoles el alto para una inspección.
Tras la revisión se localizó a bordo de la camioneta Chevrolet, color negro, con placas de Tamaulipas, una pantalla marca LG de 47”; una pantalla Samsung de 32”; una bocina marca KSR; dos cajas con herramienta; un proyector Epson; un DVD marca Phillips, así como un portafolio en color negro; mismos que presuntamente sustrajeron del domicilio.
De igual manera se les aseguró un vehículo marca Chrysler, tipo 300, color azul, el cual ofrecieron a cambio de que los dejaran ir.
Ante tales motivos fueron detenidos Omar de 29 y Víctor de 28 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.
Los vehículos, lo asegurado, así como los presuntos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.