Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue-Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la colonia Santa María La Rivera, al norponiente de la ciudad, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en posesión hierba seca con apariencia de marihuana y polvo blanco con las características de la cocaína.Los agentes hacían un recorrido de seguridad en las inmediaciones del Bulevar Carmen Serdán, cuando detectaron un vehículo Honda Civic color gris, cuyos ocupantes tomaron una actitud evasiva ante su presencia, por lo que se les marcó el alto.

Aplicando los protocolos policiales, se les hizo una revisión en la que se les encontró 19 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína, y uno más con hierba seca con apariencia de marihuana, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa con el trabajo para desmantelar a los grupos delictivos que atentan contra el patrimonio y tranquilidad de las y los poblanos.