Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista en la capital poblana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gerardo L., alias “El Furcio”, quien es identificado como uno de los líderes en la venta de droga en la colonia San Ramón y la zona sur de la capital, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas.

El asegurado fue ubicado por los uniformados en la colonia Jardines de San Ramón; al hacer una revisión entre sus pertenencias, le encontraron 101 dosis de aparente cristal y 40 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la información de inteligencia, Gerardo L., presuntamente distribuye drogas junto con un hombre apodado “El Coreano”, quienes disputan diversas zonas del sur de la ciudad con otro narcomenudista apodado “El Pelón”.

El 16 de agosto pasado, tres hombres presuntamente dedicados a la venta de drogas y el robo en sus diversas modalidades, señalaron que seguían órdenes de Gerardo L., alias “El Furcio”.