OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- La Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) como parte del Operativo Sellamiento aseguró a dos personas en acciones distintas, con posesión de envoltorios de sustancias con aspecto de droga en la región de la Costa.
El primer aseguramiento se efectuó en la comunidad de Río Grande perteneciente a la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Corozal, donde ubicaron a quien se identificó como A.V.R. de 40 años de edad.
Al realizarle una inspección de rutina le encontraron 20 envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior polvo blanco con características propias a la cocaína.
El detenido viajaba en una motocicleta marca Italika color negro sin placas de circulación con número de serie 3SCPFTDE0d10d1029041.
La segunda detención se efectuó en la agencia de Bajos de Chila del municipio de San Pedro Mixtepec, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad, sobre la calle 5 Mayo, esquina con 12 de Noviembre, en inmediaciones de un bar.
En el lugar detuvieron a J.S.C. de 43 años quien portaba dos envoltorios de nylon transparente conteniendo lo que al parecer es la droga conocida como cristal y tres envoltorios más con hierba seca con características propias de la marihuana.
Ambas personas detenidas, la droga y la motocicleta, fueron puestas a disposición de la Fiscalía local de Puerto Escondido.