Principal Metrópoli Detiene FGJEM a dos sujetos investigados por homicidio

Detiene FGJEM a dos sujetos investigados por homicidio

275
Compartir

TOLUCA, Edomex.- A través de un operativo realizado en el municipio de Valle de Chalco, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, a quienes se les investiga por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Se trata de Marcos “N” y Francisco “N”, quienes habrían participado en el homicidio de un joven, con el que mantenían antiguos problemas, hechos ocurridos en Valle de Chalco. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el pasado 16 de septiembre, la víctima se encontraba en un baile celebrado en un inmueble de la colonia Santiago, del mencionado municipio, sitio al que llegaron los detenidos en compañía de 10 sujetos más. Estos individuos al parecer iniciaron una discusión con la víctima y luego lo golpearon para huir del lugar.
Cabe mencionar que, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron la detención de estos dos individuos, quienes habrían participado en el homicidio.
Así que los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.