Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El individuo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), junto con cuatro bolsas de plástico (una transparente con vegetal verde con las características propias de la marihuana y tres más de color azul con sustancia sólida similar a la cocaína en piedra) en la colonia Ocotal, alcaldía Magdalena Contreras.

Tras ser detenido, con pleno respeto a sus derechos humanos, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras; en las próximas horas se determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones, continúa todos los días sus trabajos para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.