En específico, en Los Cabos, Baja California Sur se publicó en las redes sociales una serie de gráficas donde se le da ventaja al candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México, conocido como el Doctor Ibarra.

En la casa encuestadora Enkoll desmentimos enérgicamente que Fuerza por México encabece las preferencias en este municipio.

La última encuesta de Enkoll realizada en el mes de marzo la coalición Morena-PT con el Profesor Leggs encabeza las preferencias en el municipio con 56% de las preferencias efectivas, seguido por Lupita Saldaña de la alianza Va por México con 30%.

Por esta razón, damos a conocer que nos reservamos el derecho a realizar las acciones jurídicas correspondientes contra quien resulte responsable por crear, difundir y publicar este tipo de información distorsionada y falsa.

Dejamos en claro que nuestros estudios tienen una metodología profesional y certificada, cuyos resultados son dados a conocer a través de nuestros medios oficiales de comunicación.