Debido a obra de infraestructura vial en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, las rutas MP-C02 y C01 modificarán su derrotero

Estatal

GUADALAJARA, Jal.- Con motivo de una obra de renovación de infraestructura vial, que hará necesario el cierre de un tramo de la avenida 5 de Mayo, entre las calles Libertad y Parral, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, a partir del día 17 de octubre de 2023 las rutas del transporte público MP-C02 y C01 modificarán su derrotero, el tiempo que dure la obra.

La ruta MP-C02 de Mi Macro Periférico, que en su trayecto de ida circula por avenida Aviación, se desviará por la calle Inglaterra, seguirá por la lateral del anillo Periférico para retomar su ruta habitual. En su trayecto de regreso, al circular por la lateral del anillo Periférico, se desviará por Inglaterra, para después retomar su recorrido en la avenida Aviación.

Por su parte la ruta C01, que en su recorrido de regreso circula por la calle Parral, se desviará en Ocampo, después tomará la calle Independencia para finalizar en la avenida 5 de Mayo, donde se ubica su terminal al cruce con la calle Libertad.

La Secretaría de Transporte agradece la comprensión e invita a las y los usuarios a planificar con antelación sus traslados.