Daremos a Juárez lo que se merece al hacer justicia con las finanzas públicas: Maru Campos

Electoral

Este jueves, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, acompañó a Javier González Mocken al arranque de su campaña por la alcaldía de Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que inicia un camino que tiene como objetivo ofrecerle a las y los  chihuahuenses una mejor ciudad, y un mejor estado.

“Yo hoy te quiero decir Mocken, que tienes mi compromiso, tienes el compromiso de una servidora para gobernar juntos, iremos a gobernar juntos y no le faltará recurso a Ciudad Juárez, haremos justicia con las finanzas públicas para darle a Juárez lo que se merece”, puntualizó Maru Campos.

Resaltó su convicción de hacer que las obras y proyectos para Juárez sean hechos por juarenses y para los juarenses, que sí les sirvan, que no sean ocurrencias, ni caprichos.

Por su parte, Javier González Mocken reconoció la lucha y trabajo de Maru Campos, y aseguró que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

“Con Maru Campos, Juárez tendrá el apoyo y solidaridad para su verdadera dignificación y reconstrucción, con Maru mejoraremos las calles de Juárez, mejoraremos los servicios como la recolección de basura, como el alumbrado deficiente que hoy se encuentra, se mejorará el sistema de salud de nuestro estado y sobre todo tendremos calles seguras”, subrayó el candidato.