Principal Estatal Dan la «Beca Benito Juárez» por 48 mdp a 15,200 alumnos del...

Dan la «Beca Benito Juárez» por 48 mdp a 15,200 alumnos del Cobach Juárez

52
Compartir

CHIHUAHUA, Chih.- Con la finalidad de que menos jóvenes trunquen sus estudios de nivel medio superior, estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Ciudad Juárez reciben 48 millones de pesos mediante la Beca Benito Juárez.


Se entregarán a cada uno de los más de 15 mil 200 alumnos del Cobach en Ciudad Juárez, 3 mil 200 pesos, que equivalen a los últimos cuatro meses del año.
La entrega se realizará este miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en el gimnasio del Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente, los horarios serán informados en cada Plantel en la Zona Norte y publicados en la página de Facebook Cobach Zona Norte.
Se solicita a los jóvenes acudir con la siguiente documentación en original:
Acta de Nacimiento
CURP
Credencial de la Escuela, en caso de no tenerla pueden llevar constancia de estudios
Si son mayores de edad, credencial de INE
La Dirección General del Cobach, encabezada por María Teresa Ortuño Gurza, hace un llamado a los más de 41 mil estudiantes a nivel estatal que serán beneficiados con la beca, a hacer uso responsable de los recursos que reciben.
La Beca Benito Juárez, forma parte de los programas federales del Gobierno de la República, que apoya a los estudiantes para que se inscriban, permanezcan y concluyan sus estudios a través del pago de apoyos monetarios.
http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13222