Dan a conocer resultados de la convocatoria de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, dio a conocer los resultados de la convocatoria de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad 2024.

En total se recibieron alrededor de 20 mil solicitudes en todo el estado, en las cuales 15 mil 656 cumplieron adecuadamente con la documentación y requerimientos, estipulados en las reglas de operación de ambos programas.

El listado completo con los folios de las personas aceptadas puede consultarse a detalle en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2024, o en la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17904 y 17924.

La distribución de los apoyos inicia a partir de este viernes 19 de abril, en los municipios de Ascensión, Buenaventura, Galeana y Janos, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Estos programas son públicos y ajenos a cualquier partido político, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos para el desarrollo social y humano.