VILLAHERMOSA, Tab.- Durante la sesión de la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura celebrada este miércoles, se dio entrada a la terna de candidatos enviada por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Adán Augusto López Hernández, para designar por un periodo de 9 años al Fiscal General del Estado de Tabasco.
Dicha solicitud turnada para su estudio y análisis a las Comisiones Unidas de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil, y a la Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, señala que la terna la integran los ciudadanos Jaime Humberto Lastra Bastar, Nicolás Bautista Ovando y Elías Germán Arzubide Dagdug.
Estuvieron presentes los integrantes de dicho grupo de trabajo, Beatriz Milland Pérez, Agustín Silva Vidal, Gerald Washington Herrera Castellanos, José Manuel Sepúlveda Del Valle, María Esther Zapata Zapata, Daniel Cubero Cabrales, Luis Ernesto Ortiz Catalá, Exequias Braulio Escalante Castillo, Ricardo Fitz Mendoza y Minerva Santos García; así como el legislador Tomás Brito Lara.
La próxima sesión de la Comisión Permanente se realizará a las 11 horas del lunes 7 de enero en la Sala de Juntas de Presidencia.

Artículo anteriorGuterres, «enormemente preocupado» por los ataques a defensores en Colombia
Artículo siguienteRefugiados con mucho que aportar