Cumplimentan orden de aprehensión contra una mujer acusada de fraude

Metrópoli

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez penal de Delitos No Graves de la Ciudad de México, el pasado 8 de abril la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una mujer acusada del delito de fraude genérico ocurrido el 10 de enero de 2014 en Tláhuac.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales capturaron a la imputada en la alcaldía Cuauhtémoc y la trasladaron ante el juez de la causa con sede en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se determinará su situación legal.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos la inculpada y la víctima celebraron un contrato de compra-venta de un supuesto predio ubicado en la alcaldía Tláhuac; sin embargo, al momento de requerir la documentación para la escrituración, ésta no fue entregada y la mujer se ocultó.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La dependencia pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.