Principal Electoral Cumplimenta PGR-AIC orden de aprehensión por delito electoral

Cumplimenta PGR-AIC orden de aprehensión por delito electoral

363
Compartir

CHILPANCINGO, Gro.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal en Guerrero, y con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada contra Miguel Ángel “N”, por la probable comisión de un delito electoral.
Investigadores de la Policía Federal Ministerial, dieron cumplimiento al mandamiento judicial obsequiado contra el indiciado, acusado de cometer el delito electoral federal, previsto y sancionado por el Artículo 411 –hipótesis relativa a quien por cualquier medio participe en la alteración del Registro Federal de Electores- del Código Penal Federal.
El detenido fue puesto a disposición del Juez Primero de Distrito en el estado de Guerrero, con residencia en Chilpancingo de los Bravo, siendo la autoridad judicial que lo requiere.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.