Cumplimenta PGJCDMX orden de aprehensión contra una probable responsable de homicidio calificado en el Edomex

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

Trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, permitieron ubicarla en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

En seguimiento a un oficio de colaboración, policías de Investigación de la PGJCDMX y de la entidad mexiquense la aprehendieron para trasladarla al Centro Penitenciario de Reinserción Social en Texcoco, a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de probable responsable y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.