Principal Metrópoli Cumplimenta la PGJCDMX orden de aprehensión contra un hombre acusado de secuestro...

Cumplimenta la PGJCDMX orden de aprehensión contra un hombre acusado de secuestro agravado

142
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) mediante un trabajo conjunto de investigación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión contra un imputado del delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una mujer de 32 años, privada de la libertad el pasado 29 de junio en la alcaldía Iztapalapa.

El probable participante fue detenido hoy por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitaba en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El agente del Ministerio Público buscará que el imputado sea vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.