Cumplimenta FGR en EDOMEX una orden de aprehensión por un delito electoral

TOLUCA, Edomex.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por un delito electoral federal.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de investigación para dar debido cumplimiento a la orden de aprehensión instruida por el Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de México, contra Erick Alfredo “P” ubicándolo en la colonia Santiago Cuautlapan, municipio de Texcoco de Mora, Estado de México.

De acuerdo con carpeta de investigación, la persona antes mencionada es probable responsable del delito federal electoral, por la falsificación de una credencial para votar con fotografía), que está comprendido en la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

En consecuencia, Erik Alfredo “P” quedo recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Nezahualcóyotl- Bordo de Xochiac”, en Nezahualcóyotl, a efecto de que reciba su declaración preparatoria y se resuelva su situación jurídica conforme a Derecho proceda.