En distintos eventos, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra el mismo número de hombres, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El primer aprehendido fue acusado de agredir a una menor de edad, por lo que se inició la carpeta de investigación y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales lo aprehendieron en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, para trasladarlo al Reclusorios Preventivo Varonil Sur.

En el segundo evento, la PDI localizó al probable responsable quien era buscado tras ser acusado de agredir a su esposa en un domicilio ubicado en la colonia Tenorios, alcaldía Iztapalapa, donde fue aprehendido para ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.