Cubre tus derechos de control vehicular, recoge tus placas en marzo y participa por increíbles sorpresas en Coahuila

Estatal

SALTILLO, Coah.- Marzo es el último mes para participar por las grandes sorpresas que el Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti al cubrir tus derechos de control vehicular 2022 y placas nuevas.

La Administración Fiscal de Coahuila exhortó a la ciudadanía coahuilense a que no lo dejen al final y recojan sus placas 2022 antes de terminar el mes.

“Los invitamos a que no se esperen hasta los últimos días y recojan sus placas nuevas, y si aún no cubren sus derechos de control vehicular, tienen hasta el 31 de marzo para poder participar por increíbles sorpresas”, añadió.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en línea, o también puedes imprimir tu formato de pago y acudir a los centros de cobro autorizados.

“Una vez cubiertos tus derechos de Control Vehicular y placas 2022, entra a nuestro sitio web de Pagafacil, haz clic en el botón CAR, selecciona el día, módulo y hora para recoger tus placas nuevas.

“A los cumplidos Coahuila sí los premia, al pagar durante este mes de marzo podrás participar para ganar: una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo, o uno de 40 premios de 50 mil pesos. Aprovecha estos últimos días, realiza tu trámite y participa por estas grandes sorpresas”, concluyó la dependencia.