Principal Metrópoli Cuajimalpa realiza desfile conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana

Cuajimalpa realiza desfile conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana

44
Compartir

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de Policía Federal, banda de guerra y escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encabezó el desfile conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participó una totalidad de 3 mil 778 personas.

Entre los participantes, se contó con la presencia de mil 950 niños, mil 838 adultos, en unidades 2 patrullas de la policía federal, 7 motos de la policía auxiliar, 144 patrullas de la policía auxiliar, 2 ambulancias, 1 jeep y 72 motociclistas de distintas asociaciones civiles.

Divididos en 7 bloques conformados por Directores Generales y personal de estructura de la Alcaldía, CENDIS, escuelas públicas primarias, secundarias y de educación media superior, grupos de la tercera edad, deportistas destacados, organizaciones deportivas de box, karate do, natación, basquetbol, tochito, gimnasia, voleibol, patinaje artístico, taekwondo asociaciones civiles, grupos paramilitares y servicios de emergencia.

El evento en el que se congregaron 4 mil personas, transcurrió con saldo blanco, debido al operativo de vigilancia que se implementó, en las calles del primer cuadro de la demarcación con elementos de la policía auxiliar, protección civil y servicios médicos.

El recorrido inició a las 10:00 horas en Av. Castorena esquina Jesús del Monte, y continuó sobre Av. Juárez hasta arribar a la explanada de la Alcaldía. El desfile concluyó alrededor de las 13:30 horas y las vialidades normalizaron su circulación‪.