Crecerá Mercado Global de Supply Chain de 28,9 mil millones de dólares en 2022 a 45,2 mil millones de dólares en el 2027

Finanzas
  • Participará Miebach Consulting en The Logistics World Summit & Expo 2022, el foro más importante de Latinoamérica del sector logístico.
  • La edición 2022 de The Logistics World Summit & Expo se realizará los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Bajo un entorno global que pronostica un panorama alentador para las cadenas de suministro globales con un crecimiento del mercado de 28,9 mil millones de dólares en 2022 a 45,2 mil millones de dólares para 2027, a una tasa de crecimiento anual compuesta de 9,4% durante el período de pronóstico, de acuerdo a Markets & Markets, anuncia Miebach Consulting México su participación en la edición 2022 de The Logistics World Summit & Expo que se realizará los días 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

The Logistics World Summit & Expo es la exposición más importante de Logística y Supply Chain de México y Centroamérica, “es la cita ineludible que reúne a los profesionales de la industria logística, comercio exterior y carga”.

Como cada año, desde la creación The Logistics World Summit & Expo, Miebach Consulting México estará presente durante la edición de 2022 para llevar a todos sus clientes y usuarios de la región su portafolio de servicios actual, con las tendencias globales en soluciones innovadoras para la mejor gestión de las cadenas de suministro empresariales.

Al respecto, Israel Ramírez, director de desarrollo de nuevos negocios de la firma alemana líder en ingeniería y consultoría para la cadena de suministros expresó: “Para Miebach Consulting México es fundamental la cercanía con el mercado, por ello, año con año nos sumamos a tan importante foro como The Logistics World Summit & Expo que congrega a los más destacados profesionales del sector y a líderes empresariales de México y Centroamérica.

Sobre Miebach Consulting

Establecida en Alemania en 1973, Miebach Consulting es una compañía que presta servicios para toda la cadena de suministro, de extremo a extremo, y que ha desarrollado con éxito más de 10.000 proyectos y soluciones de cadena de suministro.

La red global de la compañía y la experiencia multisectorial proporcionan una fuerza y ​​profundidad de conocimiento sin igual para formular soluciones innovadoras a los retos de la cadena de suministro del cliente. Miebach emplea una red mundial de expertos con conocimiento local, tanto sectorial como funcional, para apoyar proyectos. La compañía cuenta con 380 empleados en sus 24 oficinas distribuidas por América, Asia y Europa.