CUERNAVACA, Mor.- A fin de realizar un trabajo en conjunto y sumar esfuerzos, la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Morelos (SIPINNA), Danae De Negri, se reunió con el director general del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para (CEMPLA), Jesús Fermín Meneses.
Lo anterior, con el objetivo de mejorar los programas que la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado establece como prioritarios y garantes para su óptima reinserción a la comunidad.
Danae De Negri ratificó el interés y compromiso que tiene el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo con la niñez, por lo que durante la actual administración trabajarán en políticas públicas que mejoren su calidad de vida.
Durante el encuentro, se acordó abonar con programas y servicios, con el propósito de sensibilizar sobre la importancia de modelos de trabajo que enriquezcan la visión de las personas sentenciadas y procesadas para su reintegración social.
La visita del SIPINNA a las instalaciones del CEMPLA permitió conocer la situación general del espacio que da cabida a 34 personas jóvenes-adolescentes.

Artículo anteriorGuerrero vive un momento histórico en la construcción y reconstrucción de escuelas: Astudillo Flores
Artículo siguienteMás de 40 puestas en escena conforman el XXXI Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro