Cooperativistas alientan a Cruz Azul a ser campeones de la Liga MX

De cara al arranque de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, integrantes de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., en voz de Federico Sarabia Pozo, Presidente del Consejo de Administración y en conjunto con Alberto López Morales, Presidente del Consejo de Vigilancia, enviaron emotivo mensaje a los jugadores de Cruz Azul para incitarlos a triunfar y crear un momento de felicidad para sus aficionados celestes.

“Invitamos a nuestros jugadores a luchar por ese triunfo que nos ilusiona y alienta a seguir apoyando a la Máquina del Cruz Azul. Quienes formamos parte de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. los animamos a seguir jugando en línea con los valores de honestidad, transparencia y pasión con la que siempre han defendido el nombre de un equipo con más de 50 años de existencia en primera división. Nosotros, los aficionados, estaremos listos para celebrar el éxito en la Liga MX”, declaró Federico Sarabia, Presidente del Consejo de Administración.

Sarabia Pozo destacó que hoy el resultado del legado de 9 décadas de la Cooperativa La Cruz Azul, es una empresa productiva que ha salido adelante gracias a aquellos hombres que iniciaron esta historia cooperativista y a las generaciones que les siguieron y esto también se ve reflejado en el ámbito deportivo.

Este jueves Cruz Azul enfrentará en los cuartos de final a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el firme objetivo de conseguir el triunfo en su condición de local y así dar el primer paso para avanzar a la siguiente ronda.