Convoca Marko Cortés a tlaxcaltecas a cerrar filas y dar el “último jalón” para que el 6 de junio tengan autoridades y diputados locales y federales que ayuden a resolver sus necesidades

Electoral

APIZACO, Tlax.- Tras asegurar que los peores gobiernos son los de Morena, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a los tlaxcaltecas a cerrar filas y dar el “último jalón” para que el 6 de junio tengan presidentes municipales, diputados federales y locales que realmente ayuden a gestionar fondos para las comunidades y a resolver las necesidades de la gente.

En los diferentes mítines de apoyo a los candidatos del PAN y de la coalición Unidos por Tlaxcala, destacó que los mejores gobiernos son los de Acción Nacional y puso como ejemplo cómo en Puebla cuando gobernaba el PAN había seguridad y obra pública, pero ahora con Morena, aumentó la inseguridad y no hay resultados.

En este municipio expresó todo su apoyo al candidato a la presidencia municipal Pablo Badillo Sánchez, porque “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.

“Queridas y queridos amigos de Apizaco, aquí tienen un gobierno que da resultados y no pretextos, que ha avanzado, que las obras se ven, y claro, ustedes me pueden decir que todavía hay pendientes, en todas las ciudades del país, siempre va a haber pendientes y temas por resolver, pero yo con mucho orgullo, como dirigente nacional del PAN puedo decir que el gobierno de Apizaco es de los mejores del país”, señaló.

En medio de las expresiones de ¡fuera Morena! ¡fuera Morena!, Morko Cortés recordó a los pobladores que el gobierno morenista es destructivo porque quitó el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los fondos para seguridad, el campo y para enfermedades catastróficas.

Afortunadamente, dijo, cuando faltan pocos días para la elección, la coalición Va por México ya está en empate técnico con Morena y eso es una buena noticia para todos los mexicanos.

También estuvo en Apetatitlán, donde refrendó su respaldo al candidato a la presidencia municipal, Ángelo Gutiérrez.

En todos los mítines, el público estuvo prendido con vítores para los candidatos y en contra de Morena.