Principal Electoral Convoca Marko Cortés a los liderazgos del PAN en Colima a sumar...

Convoca Marko Cortés a los liderazgos del PAN en Colima a sumar esfuerzos rumbo al 2021

98
Compartir

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los liderazgos del partido en Colima a sumar esfuerzos para ser competitivos y enfrentar con éxito la batalla por la gubernatura del estado en 2021.

Acompañado por el dirigente estatal, Alejandro García Rivera, los dos delegados del CEN, Arlette Muñoz y Xavier Azuara, y el diputado federal Jorge Luis Preciado, exhortó a los líderes estatales a asumir las experiencias del pasado para trabajar de manera conjunta, más allá de los intereses de grupo o de ideologías, para proponer alternativas de solución a los problemas en economía, seguridad, salud y educación.

“Necesitamos sumar esfuerzos en torno a lo que sucede en México por la concentración de poder y el debilitamiento de instituciones y contrapesos”, afirmó.

Marko Cortés pidió a los liderazgos del PAN en Colima a dejar atrás los temores para impulsar proyectos ganadores, organizarse de mejor manera e ir juntos para construir, entre todos, el mejor escenario para Colima y para México.