El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que ya está cubierto el 100 por ciento de las casillas electorales para la elección del 18 de octubre en Hidalgo, por lo que convocó a la militancia a defender el voto ante las “mañas del PRI”.

Destacó que, si el próximo domingo fueran las elecciones en Tula, el candidato del PAN y PRD, Manuel Hernández Badillo, sería el triunfador.

“Si este próximo domingo fueran las elecciones, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática ganan con Manuel Hernández Badillo, ganamos la presidencia municipal”, indicó.

En conferencia de prensa, en el marco de su gira de dos días por Hidalgo para respaldar las campañas de los candidatos del PAN, Cortés Mendoza dijo que se gana Tula porque tenemos una buena planilla y el compromiso de gobernar bien, porque han sido desastrosos los gobiernos de otros partidos en muchos lugares.

Acompañado por el delegado del CEN para la Quinta circunscripción, Xavier Azuara, el dirigente estatal Cornelio García Villanueva, y legisladores federales y locales, destacó que los gobiernos de Acción Nacional han demostrado ser los más honestos, de logros y resultados.

“Manuel no va estar solo, lo vamos a acompañar, porque nuestro reto también es que en el 2021 tengamos una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que nos permita apoyar a los municipios de todo el país, porque hoy no los están apoyando”, sostuvo.

Por último, llamó a los habitantes de Tula a que participen con toda libertad en las elecciones, con las medidas sanitarias correspondientes, para lograr un cambio positivo para este municipio.

Previamente, junto con el candidato Manuel Hernández Badillo, realizó un recorrido por el mercado local, para ratificar al electorado el compromiso de Acción Nacional por presentar a las mejores candidatas y candidatos para gobernar.

Este día, además de Tula, visitará los municipios de Tlaxcoapan, Tepeji y Progreso, donde encabezará recorridos, encuentros y mítines para llamar a los hidalguenses a respaldar a los candidatos del PAN, porque son los que presentan las mejores propuestas de gobierno para las alcaldías de Hidalgo.

Mañana sábado, el Presidente Nacional del PAN, estará en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Huasca y Acatlán.