Convive Ana Paty Peralta con deportistas de la SM 227

Deporte

CANCÚN, QRoo.- “Quiero desearles una Feliz Navidad, que sigamos haciendo equipo, que sigamos trabajando unidas y unidos por este Cancún que todas y todos queremos, soñamos y merecemos”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en la posada deportiva de la Supermanzana 227, en el Parque de los Gemelos, junto a decenas de atletas de la zona.

Después de ser recibida por jugadores de fútbol que participaron en una competencia previa en el mismo recinto, la Primera Autoridad Municipal destacó que para su gobierno es una prioridad la niñez y el deporte, por lo que reafirmó su compromiso de continuar impulsando la realización de las diferentes disciplinas en la ciudad.

“Quiero agradecerles por todo lo que hacen dentro su comunidad, que se sigan apoyando entre ustedes, que sean buenos vecinos y vecinas, que se ayuden, que se comuniquen para seguir haciendo comunidad”, expresó a las y los presentes.

Como parte de la celebración, la Alcaldesa obsequió juguetes a las niñas y niños que se encontraban presentes, con quienes compartió un momento amigable al romper la tradicional piñata.

Antes de concluir la actividad, entregó un reconocimiento a Juan Humberto Marín Garrido, oriundo del lugar y jugador de Cancún FC; además de uniformes a los equipos que llegaron a las finales: Gemelos 227, Pechugas FC, Barcelona, Tercos y Guerreros.