SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Contraloría General del Estado (CGE), llevó a cabo la Segunda Sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), en donde se presentó el Programa de Trabajo de Control Interno (PCTI), y el programa de Trabajo de Administración de Riesgos (PTAR) correspondientes al ejercicio 2018, e informar del inicio de estos esquemas para el 2019.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la CEEAV y contó con la presencia de su personal directivo integrante del COCODI y personal de la Dirección de Control y Seguimiento de la CGE.
Estos comités tienen por objeto evaluar y dar seguimiento a los objetivos y metas institucionales, así como a las recomendaciones y observaciones que los órganos internos de control emiten.
Además de un ejercicio más eficiente de sus programas presupuestarios, la medición en su desempeño, así como apoyo al desarrollo y ejecución de estrategias y acciones de control.

Artículo anteriorArranca gobierno de SLP ruta para senderismo entre cerro de san pedro y armadillo de los infante
Artículo siguienteIMES convoca a participar en el “Premio Estatal al Periodismo que promueve la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres”