Continuemos con la organización de Morena rumbo a la cita con la historia: Mario Delgado

Electoral
  • Hay mucha gente que está de acuerdo con lo que pasa en el país y no quiere que regrese lo que teníamos antes.
  • Nuestros paisanos militantes en Los Ángeles dieron una gran muestra de organización y entusiasmo.
  • En Ensenada, 126 liderazgos de la sociedad bajacaliforniana se sumaron a la militancia y a las causas que persigue el movimiento morenista.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a la militancia a continuar con los trabajos de organización del partido y a extender invitaciones para que más protagonistas del cambio verdadero se unan a la causa del movimiento de transformación.

“Sigamos invitando a más protagonistas del cambio verdadero, sigamos organizándonos, porque tendremos una cita con la historia”, subrayó.

En un encuentro con militantes de Morena en Ensenada, Baja California, el dirigente morenista recordó que la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, ha convocado a más protagonistas del cambio verdadero para sumarse.

“Hay mucha gente morenista que está de acuerdo con lo que está pasando en el país y no quiere que regrese lo que teníamos antes. Por eso Claudia Sheinbaum ha lanzado una convocatoria a todas y todos los protagonistas del cambio que quieran sumarse”, manifestó.

En ese sentido, agradeció la gran respuesta de la militancia en Baja California y reconoció el trabajo de la gobernadora y Consejera Nacional, Marina del Pilar, a quien se refirió como “una mujer que ya hizo historia aquí donde inicia la patria”.

Asimismo, destacó que el día de ayer en Los Ángeles las y los militantes se mostraron muy entusiasmados. “Ayer nuestros paisanos militantes nos dieron una muestra extraordinaria de organización y de entusiasmo para que este proceso continúe adelante”.

En Ensenada, Baja California, 126 liderazgos de la sociedad bajacaliforniana se sumaron a la militancia y a las causas que persigue Morena, entre ellos: Eduin Caz, vocalista de “Grupo Firme”; Many Barrera, pitcher del club de béisbol Toros de Tijuana; Julio César Calva Yáñez, profesor-investigador y doctor en Energía por la UNAM; Carolina Valencia López, periodista y directora editorial del periódico “El Mexicano”; Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX).

También firmaron: Sergio Guevara Escamilla, distinguido oceanólogo a nivel nacional e internacional; Hans Backhoff Guerrero, director General de Monte Xanic, una de las vinícolas mexicanas con mayor reconocimiento internacional; Luis Alberto “Venado” López Vargas, campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB); Antonio Hernández Rodríguez, gimnasta multimedallista; Diamary Sánchez Moreno, dramaturga y poeta; Jorge Kuri Rojo, presidente del Consejo del Museo El Trompo en Tijuana; Gina Villalobos González, presidenta de Canacope Tijuana; Luis Humberto Crosthwaite, escritor reconocido; Roxana Herrera Téllez, expresidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California; Octavio López Coronel, fundador y director general de Nación Verde A.C.; Álvaro Gabriel Díaz Rodríguez, profesor-investigador de la UABC; Marco Estudillo Bernal, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada; Mario Gastón Toledo Castillo, fundador y director general de la empresa PYE Electrificaciones, entre otros.