OAXACA DE JUÁREZ, Oax.- En su sexto día de actividades el candidato de la Alianza Va por México, José Antonio Hernández Fraguas se reunió con empresarios y empresarias, de diversos sectores, con quienes coincidió en la importancia de fortalecer la agenda legislativa, en materia de crecimiento y desarrollo económico.

Reunidos en inmediaciones de San Pablo Etla, el candidato reiteró la importancia de trabajar en equipo para que se cuente con un congreso federal equilibrado que favorezca al país, pero sobre todo garantice que México siga siendo un estado libre y democrático.

“Quiero llegar al Congreso a debatir con criterio, a defender las verdaderas causas ciudadanas, a trabajar coordinadamente para que Oaxaca siga creciendo”, indicó.

En este mismo sentido, el candidato se reunión con un grupo de mujeres jóvenes emprendedoras de la capital oaxaqueña, Santa Lucía del Camino y San Pablo Etla, quienes le manifestaron su preocupación sobre la falta de presupuesto designado desde el Gobierno Federal, para apoyar situaciones de emergencia como las ocasionadas por la pandemia, mismas que originaron el cierre de negocios y afectaciones económicas a las MipYmes.

En este sentido, Hernández Fraguas enfatizó que trabajará en equipo para legislar a favor de este sector, contribuyendo así a mejorar la economía de las familias oaxaqueñas y generar mayores fuentes de empleo.

Más tarde, en este mismo marco, el candidato por el PRI, PAN y PRD, participó en el conservatorio #ParticipoVotoElijo, que organiza el Consejo Consultivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde presentó sus propuestas de trabajo.

Finalmente, en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato se reunió con la militancia de Santa María Atzompa donde recibió diversas muestras de apoyo, además le reconocieron su trayectoria política.