Continúan ardiendo las llamas de: “INFERNO SOCIAL CLUB” – La propuesta escénica que combina la Improvisación Teatral con el Cabaret y el Stand Up –

Cultura

Miguel Burra, el Chaparro Salazar, Gus Proal y Felisa Vicente son las almas condenadas que esta vez enfrentarán los retos de Satanalgas en…  “INFERNO SOCIAL CLUB”, durante la reunión privada a la que todo el mundo está invitado, el jueves 18 de abril en el Cabaret Barba Azul, donde, al terminar, también habrá noche de FICHERX.

Luego de tres temporadas Sold Out, desde su diabólica creación en el 2021, “INFERNO SOCIAL CLUB” continúa presentándose en este lugar que cuenta con más de 70 años de historia, en el corazón de la Ciudad de México, bajo la producción y concepto de Emmanuel Sotelo. En este show, el mismísimo Diablo y host de la noche, Satanalgas, encarnado por Pablo Cue, es quien nos recibirá en sus últimas dos funciones,  los jueves a las 20:30Hr en su Club Privado, para juzgar a cuatro almas recién condenadas al Inferno, quienes recibirán una oportunidad de salvarse si completan una serie de divertidos retos de improvisación, con la también improvisada musicalización escénica de David Almaga, para deleite de todos sus invitad@s.

Con esta atrevida propuesta, que rompe todos los paradigmas y redefine el concepto del cabaret, convirtiéndolo en un espacio seguro de inclusión y diversidad, en donde tod@s nos podemos regodear en nuestros pecados y descubrir que el Inferno puede ser un lugar muy divertido, si se está con los diablos correctos; “INFERNO SOCIAL CLUB” es el espectáculo que combina la Improvisación Teatral, con el Cabaret y el Stand Up, reuniendo, a lo largo de esta temporada, un elenco de 18 improvisadores profesionales, con una trayectoria que incluye los espectáculos más grandes de improvisación de México como son: La Impro Lucha, la Impro Sport y el Mundial de Impro.

El listado de talentos de la impro, que se va alternando entre funciones, presentándose un elenco distinto cada noche, a lo largo de la presente temporada, interpretando a “Los Condenados”, está conformado por: Adrián Aranda, Adriana Ocampo, Andrés Carreño, Chaparro Salazar, Daniel García, Emilio Romano, Felisa Vicente, Gus Proal, Javier Ibarreche, José Luis Saldaña, Juan Carlos García, Carla Morales, Luiz Rivera, Miguel Burra, Nacho Sevilla y Omar Medina.

Porque la fiesta en el Inferno… ¡nunca termina!… en esta experiencia interactiva es el público quien decide, no sólo quién gana el anhelado pase al cielo, sino también el rumbo de la función, ya que todas las historias que se cuentan parten de las sugerencias del público, siendo así únicas al formar parte de las propias locuras de los asistentes.

Y para continuar con la fiesta, al término de cada función de “INFERNO SOCIAL CLUB” habrá música en vivo con dos grupos de salsa por noche, en donde los espectadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en la pista de baile y de invitar a bailar, a cambio de una tradicional “ficha”, a sus actores e improvisadores favorit@s, quienes, al no haber recibido la absolución, habrán sido condenad@s a bailar en el Inferno por el resto de la eternidad.

Descubre una nueva forma de divertirte, haciendo de tu noche una experiencia única e irrepetible. Adquiere tus accesos en línea para las funciones de tu preferencia, ya solo quedan dos oportunidades, los días jueves 18 y 25 de abril, por: https://www.goliiive.com/inferno-social-club y ¡Ven al INFERNO SOCIAL CLUB! en el Cabaret Barba Azul (Bolívar No. 291, col. Obrera, Cuauhtémoc, CDMX) cuyo costo varía entre los $200, $280 y $350 pesos, por persona, dependiendo de la ubicación de la mesa elegida (Las mesas serán compartidas, dependiendo del número de personas que las ocupen). En “INFERNO SOCIAL CLUB” la entrada cuesta la cordura y algo más.