DURANGO, Dgo.- Con el programa de “Regionalización”, se avanza en la rehabilitación y revestimiento de caminos en ocho municipios de la región noroeste, dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) Arturo Enrique Salazar Moncayo. Este programa nos ha permitido llevar obras a todos los municipios por igual, y en la región noreste los habitantes beneficiados son de Guanaceví, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Otáez, Canelas, Topia y Tamazula, apuntó el Secretario.
Salazar Moncayo detalló en el municipio de Santiago Papasquiaro, de la rehabilitación de 68.6 kilómetros de comunidades como Garame de Abajo – El Pinto – San Antonio de la Sierra y Santa Teresa – San Julián, Nuevo San Diego (El Caballo) – Camino a Altares, se registra un avance del 60 por ciento, mientras que en la localidad de Tepehuanes, se trabaja en el revestimiento del camino Quebrada Honda – Ciénega Prieta.
En Tamazula se construye plataforma Unión Ganadera y bordos de abrevadero, en Otáez, se lleva un avance del 37 por ciento en la construcción de 7 kilómetros del camino Tepocatita -El Rincón, y se inició la reparación de dos kilómetros del camino Los Herrera – Topia, el cual registra un avance del 11 por ciento, obra de gran importancia para los habitantes del municipio de Topia, agregó el titular de Secope.

Artículo anteriorSindicatos de choferes se pronuncian por redoblar capacitación
Artículo siguienteSe une Zacatecas, a través de JIAPAZ, a solicitud para disminuir tarifas de CFE a organismos operadores