CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto Poblano del Deporte (INPODE), realizó este domingo la sexta fecha del circuito virtual “Recorre Puebla 2020”, con sede digital en Tehuitzingo.

Durante la activación física, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, invitó a toda la población a continuar activándose físicamente desde casa y con el Pacto Comunitario, propuesto por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el fin de disminuir el número de contagios de coronavirus.

En tanto, el presidente municipal de Tehuitzingo, José Luis López García, exhortó a todas y todos los participantes a visitar la región una vez que el semáforo epidemiológico esté en verde, para así disfrutar de su gastronomía, cultura y tradiciones.

En el encuentro virtual participaron Octavio “Zorrito” Martínez, esgrimista; Aldair Guevara, corredor oriundo de Tehuitzingo; Luisa Escobar Parra, runner destacada con el sobrenombre de “La China Poblana”; así como Eloísa Mosqueda Dávila, atleta de deporte adaptado y Patricio Aguilar, reconocido comentarista deportivo.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte, continúa con estas acciones en pro de la salud y el deporte de las y los poblanos de una forma segura.