Principal Metrópoli Continúa CES remodelación de “Tecallis” para reforzar la seguridad de los mexiquenses

Continúa CES remodelación de “Tecallis” para reforzar la seguridad de los mexiquenses

62
Compartir

CHICONCUAC, Edomex.- Continuando con la remodelación de los módulos de vigilancia ubicados en puntos estratégicos de comunidades mexiquenses, Eduardo Valiente, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana (CES), reinauguró un Tecalli en el municipio de Chiconcuac.Por ello, supervisó los trabajos de mejora que consisten en la instalación de cámaras de videovigilancia que están conectadas al Centro de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad (C5); botones de pánico; equipo de radiocomunicación digital que permite estar en contacto con las Plataformas México y Mexiquense.
Eduardo Valiente también destacó que la remodelación contempla la renovación del sistema eléctrico e hidráulico, remozamiento de pintura, pisos, techos, dormitorio, baño y ventanales.
Cabe señalar que, la CES cuenta con 70 Tecallis, ubicados en los 41 municipios más poblados del Estado de México, como Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, entre otros, los cuales operan las 24 horas del día durante todo el año. Los primeros Tecallis que se remodelaron se localizan en los municipios de Avándaro, Toluca y Chiconcuac, sólo por mencionar algunos.